Dos vehículos protagonizaron un impactante choque en Ruta 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:33hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
°

Dos vehículos protagonizaron un impactante choque en Ruta 51

El siniestro ocurrió pasadas las 15 de este jueves. Uno de los autos era conducido por una persona de Tapalqué mientras que en el otro se desplazaba gente de Azul.

Dos automóviles protagonizaron un violentísimo siniestro vial sobre el puente de Canal 11 en Ruta Provincial 51. Los ocupantes de los vehículos eran oriundos de Tapalqué y Azul.

 

Pasada las 15 de este jueves, por motivos que aún se desconocen, dos vehículos, de marca Chevrolet y Peugeot, chocaron de frente sobre el puente del Canal 11 en Ruta 51 a escasos kilómetros del acceso a Tapalqué.

 

 

Uno de los vehículos era conducido por una persona oriunda de Tapalqué que afortunadamente no sufrió daños físicos. Mientras que los ocupantes del otro auto son de Azul, y ambos debieron ser traslados a dicha ciudad con heridas leves.

 

En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios de Tapalqué y personal médico del Hospital Municipal.

 

Fuente: Tapalqué Digital / El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.