Alerta: envían desde un WhatsApp resultados de hisopados falsos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:57hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:57hs
Olavarría
22°

Alerta: envían desde un WhatsApp resultados de hisopados falsos

Desde el gobierno local informaron en horas de esta tarde que “el número 2284-594039 no corresponde al municipio”.

Ante algunas alertas, desde el gobierno local salieron a aclarar que hay un número de WhatsApp que no corresponde al municipio que se encuentra enviando resultados falsos sobre el resultado del hisopado.

 

“Aviso para informar a la comunidad que el número 2284-594039 no corresponde al municipio”, precisaron fuentes del gobierno local. Al mismo tiempo aclararon que cualquier mensaje que reciban desde ese número con un resultado de hisopados “es falso”.

 

 

Dónde se realizan testeos Covid:

 

En el gimnasio del Club El Fortín ubicado en Pellegrini y Hornos, (acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12.

 

Módulo del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados atenderán de 7 a 8, y los domingos no se realizarán hisopados.

 

Centro de testeos para los afiliados de IOMA, ubicado en Independencia al 2.903, funciona de lunes a viernes entre las 7.15 y las 12.15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.