En Villa Aurora ante la “ausencia” del municipio hacen sus propios badenes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:13hs
Olavarría
13°

En Villa Aurora ante la “ausencia” del municipio hacen sus propios badenes

Debido a la falta de respuestas del gobierno local hay vecinos que realizan sus propios reductores de velocidad y lomos de burro que, en más de una ocasión, producen la rotura de vehículos.

Molestos por el abandono que padecen, los vecinos de Villa Aurora remarcaron su descontento por la falta de control en la confección de badenes y lomos de burros “realizados por un particular”.  

 

A través de un mensaje al WhatsApp de Infoeme 228435-7222, un vecino relató que en Los Tulipanes entre Las Rosas y Las Margaritas hay dos badenes y un lomo de burro  en la misma cuadra, a menos de 50 metros de distancia.

 

 

En Villa Aurora es habitual que los vecinos realicen sus propios reductores de velocidad, pero es lógico ya que rara vez vemos un camión regador y los vehículos pasan a gran velocidad por las calles”, comenzó el discurso del olavarriense.

 

Sobre esta situación, el hombre detalló que los badenes “son profundos y producen roturas en amortiguadores y gomas”, además cuestionó: “Quién es el encargado de controlar la confección de badenes y lomos de burro realizados por un particular”.

 

 

Por qué en vez de ser una anarquía no se hace presente el municipio haciendo las obras que hay que realizar”, concluyó el vecino de Villa Aurora, muy molesto por la situación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.