Vecinos de barrio La Araña insisten con su reclamo: faltan luminarias y espacios verdes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría
°

Vecinos de barrio La Araña insisten con su reclamo: faltan luminarias y espacios verdes

Un mes después de haber hecho público el estado de abandono en el que se encuentran nuevamente plantearon la necesidad de iluminar Calle 4 y Vicente López y de disponer un lugar en el que niños y adolescentes puedan jugar y reunirse.

Vecinos de barrio La Araña insisten con su reclamo y nuevamente expresaron ante Infoeme su preocupación por la falta de iluminación en Calle 4 y Vicente López, además plantearon la necesidad de tener un espacio verde para que los niños y adolescentes puedan jugar y reunirse.

 

Al igual que lo expresaron en abril, los vecinos precisaron que una zona del barrio “de noche es una boca de lobos” y señalaron que por ese motivo reclaman el cambio de luminarias en Calle 4 y también en Vicente López. Además precisaron que desde Coopelectric no les están dando respuestas.

 

A este pedido anexaron otro que tiene que ver con tener espacios verdes para que “los chicos del barrio tengan donde jugar” ya que según indicaron “hay más de 20 chicos que juegan en la calle, hoy en día no cuentan con un lugar para disfrutar”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.