Vecinos de Sierras Bayas denunciaron falta del suministro de agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:00hs
Olavarría
°

Vecinos de Sierras Bayas denunciaron falta del suministro de agua

Aunque en enero de este año se inauguró una estación de bombeo para evitar que los días de calor prevaleciera este problema, los sierrabayenses acusaron que con las primeras temperaturas altas ya se vio afectado el suministro.

Foto ilustrativa.

Llegó el calor y los vecinos de Sierras Bayas comenzaron a verse afectados por la falta de suministro de agua. A través de un mensaje a Infoeme, denunciaron la situación.

 

Según acusaron los damnificados, la falta de agua “empezó el fin de semana con los calores”, indicó una vecina y detalló que  el barrio Fonavi “es el primer afectado porque es uno de los más altos”, pero en otras zonas de la localidad “ha estado cortada por largas horas”.

 

“Sé que el tanque se tendría que haber llenado, pero desde las 11 a esta el momento no se cargó”, explicó la mujer que, al mismo tiempo afirmó “ahora hay agua, pero muy poquita cantidad”.

 

Ante esta situación, la vecina de Sierras Bayas recordó el sistema de bombeo que se inauguró en enero. “Supuestamente era para que esto no sucediera, pero no sirve”, recordó la mujer.

 

En este momento, el intendente Ezequiel Galli indicó: “La Obra produjo que en 12 manzanas de Sierras Bayas no se pierda presión de agua en los días de calor”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.