Mejorarán los caminos en la zona de La Parda y Blanca Grande | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:23hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
°

Mejorarán los caminos en la zona de La Parda y Blanca Grande

Según detalló el Municipio, se trata de una inversión de 15 millones de pesos con el objetivo de mejorar los caminos: los harán más altos, con entoscado y construirán cunetas.

El Municipio informó que en la mañana de este jueves se licitó por 15 millones de pesos la obra de mejoramientos de caminos y construcción de cunetas en la zona de La Parda y Blanca Grande.

Según se detalló, esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para el alquiler de equipos viales para realizar los trabajos de alteo y construcción de cuneta en el camino 78-1-11 (Zona Rincón 18).

Las obras que se realizarán consisten en el entoscado y el mejoramiento del escurrimiento hidráulico sobre el Camino 78-1-11- Ruta 226 Vieja, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

 

Los trabajos, que toman como referencia el Plan Hidráulico Ordenador, comenzarán a 6,5 kilómetros de la Escuela Nº 41 del paraje La Parda, en dirección a Blanca Grande, contabilizando un total de 8 kilómetros.

“Estas obras tienen por finalidad avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural y con el Plan Hidráulico Ordenador, se prevé en el camino 78-1-11 mejorar la circulación y evacuación del agua”, explicó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.