Control Urbano decomisó bebidas alcohólicas en un local sin habilitación | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
13°

Control Urbano decomisó bebidas alcohólicas en un local sin habilitación

Así lo informó la Subsecretaría de Seguridad de Olavarría que realizó un operativo de inspección en el comercio ubicado en las inmediaciones del Barrio Jardín.

La Dirección de Control Urbano del Municipio de Olavarría a cargo de Mario Busto informó que en la jornada de este martes se incautaron bebidas alcohólicas de un local ubicado en las inmediaciones del Barrio Jardín, por no presentar la habilitación municipal en el marco de un operativo de inspección.

Según se detalló, este martes, personal de Control Urbano en conjunto con la Policía de Seguridad de Olavarría, inspeccionaron un local ubicado en la calle Merlo al 4.070, y constataron que el dueño no presentaba la habilitación municipal para la venta de mercaderías.

Ante esta irregularidad, se procedió a decomisar todas las botellas de diferentes marcas alcohólicas que se encontraban a la venta y se le dio intervención al Juzgado de Familia y al Juzgado Correccional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.