Loma Negra: camionero aprehendido por robar gasoil de su propia carga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:42hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
13°

Loma Negra: camionero aprehendido por robar gasoil de su propia carga

Lo sorprendieron in fraganti mientras intentaba esconder un bidón con combustible robado, según detalló la Subcomisaría de Loma Negra.

La Subcomisaría de Loma Negra informó que en la jornada de este martes un camionero fue aprehendido luego de ser encontrado in fraganti mientras robaba combustible de su propia carga a un costado de la Ruta Provincial Nº 51.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos de la dependencia policial de Loma Negra se encontraban en medio de un operativo en la intersección de la Ruta Nº 51 y el Acceso a la localidad olavarriense, cuando fueron avisados de que una persona estaba a un costado de la ruta robando combustible.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, pudieron constatar que era el mismo conductor de un camión Scania quien sustraía gasoil de su carga en un bidón.

Al ser sorprendido in fraganti, se le realizó una requisa en la que se encontró un bidón lleno de combustible por lo que se concretó la aprehensión del hombre de 48 años, que fue trasladado a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra donde quedó alojado a disposición de la justicia.

A raíz de este hecho, se inició una causa que fue caratulada como “Hurto In Fraganti”, en la que interviene la UFI Nº 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.