Hinojo: por andar sin papeles, le secuestraron la moto a un menor | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:45hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:45hs
Olavarría
22°

Hinojo: por andar sin papeles, le secuestraron la moto a un menor

La Subcomisaría de Hinojo indicó que le secuestró la motocicleta al menor, luego de pararlo por circular sin patente y constatar que no llevaba la documentación correspondiente.

La Subcomisaría de Hinojo informó que este domingo efectivos policiales secuestraron una moto que era conducida por un menor sin la documentación correspondiente, en el marco de diferentes operativos de prevención que se realizaron en la localidad olavarriense este fin de semana.

Según se detalló a Infoeme en el parte oficial, este domingo efectivos de la Subcomisaría de Hinojo detuvieron a una motocicleta marca Honda porque circulaba sin la patente y en el momento en que le pidieron la documentación al conductor, pudieron constatar que este resultó ser menor de edad.

Además de estas irregularidades, el joven circulaba sin la documentación de la moto y los papeles correspondientes, por lo que debieron secuestrar la motocicleta, que más tarde fue trasladada a la sede de la Subcomisaría de Hinojo, por incumplimientos a la Ley 24.449.

Asimismo, desde la dependencia policial de Hinojo destacaron que en los últimos días se realizaron “Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas”, en distintos puntos de la localidad con el objetivo de “prevenir Hechos Delictivos y Faltas en General”, así como la circulación de Menores de edad al mando de motovehiculos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.