Se fue la lluvia pero sigue el viento: se esperan ráfagas de hasta 70 K/h | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
13°

Se fue la lluvia pero sigue el viento: se esperan ráfagas de hasta 70 K/h

A partir del informe del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias aisladas y fuertes vientos, mientras que para este viernes la probabilidad de precipitaciones bajó a cero. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la jornada de este jueves que luego de las fuertes lluvias de los últimos días, bajó la probabilidad de precipitaciones pero rige un alerta amarillo por fuertes vientos en Olavarría y la zona.

Según el informe del SMN, en la tarde de este jueves habrá lluvias aisladas con una probabilidad de precipitación de hasta el 40 por ciento y la temperatura máxima rondará en 12 grados centígrados.

Asimismo, rige una alerta amarilla por fuertes vientos fue emitida por lo que se esperan durante el mediodía de este jueves ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, que por la tarde bajarán su intensidad hasta los 50 kilómetros por hora.

El pronóstico extendido del SMN para este viernes anticipó un día mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Habrá una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 7, mientras que para el sábado se espera una jornada nublada al igual que el domingo, con una máxima estimada de 20 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.