El temporal dejó varios barrios de la ciudad bajo agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:02hs
Olavarría
21°

El temporal dejó varios barrios de la ciudad bajo agua

Los olavarrienses dieron a conocer el escenario de la ciudad luego de las intensas lluvias. 

Foto: barrio Matadero
Foto: Villa Kochi Tue
Foto: barrio AOMA
Foto: barrio AOMA
Foto: barrio Scac
Foto: barrio Provincias Argentinas
Foto: barrio Carlos Pellegrini
Foto: barrio Carlos Pellegrini
Foto: barrio AOMA

Vecinos mostraron cómo se encuentran los barrios olavarrienses tras el temporal de intensas lluvias y vientos que está azotando a la ciudad. Calles anegadas, colectivos que no ingresan, canales de desagüe tapados y chicos sin poder ir a la escuela. 

 

Hasta las 19 de este jueves, la lluvia caída, de acuerdo a lo informado por la Estación Meteorológica Local, es de 86.5 milímetros. El viento del sudeste es de 55 kilómetros en la hora con ráfagas de 92 kilómetros mientras que la temperatura está en 10.8 grados y hay una humedad del 89 por ciento. 

 

 

En el caso de barrio AOMA explicaron que debido al mal clima las calles están inundadas y es imposible transitar. Debido a este panorama indicaron que: “No entran los colectivos al barrio, entonces la gente no puede ir a trabajar y los chicos no van a la escuela” además agregó que sacaron los refugios de material y con los nuevos “te mojas todo, da mucha bronca”.

 

 

Por su parte los vecinos de Villa Kochi Tue manifestaron: “En medio de este temporal de agua seguimos a la espera de la limpieza de los canales. No hay mucho que comentar, las imágenes describen a la perfección la situación”.  Acompañando este relato la vecina compartió imágenes de las calles anegadas, una situación que la atribuye a que los canales no tienen ningún tipo de mantenimiento. 

 

 

También se comunicaron con Infoeme, vecinos de barrio Matadero, quienes aseguraron: “No podemos ni salir a hacer los mandados, estamos inundados” y agregaron que a consecuencia de esto “los chicos no pueden ir a la escuela”. 

 

 

Los olavarrienses que viven en barrio Scac aseguraron que ante las intensas lluvias “está todo lleno de agua sobre calle Córdoba y Mendoza”, sin embargo justificaron que este escenario se debe a que “tiran basura en los canales de desagote”. 

 

En Provincias Argentinas, los olavarrienses señalaron que “San Juan entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres, las calles están intransitables” y en las imágenes se puede apreciar abundante agua acumulada. 

 

 

Otro de los barrios afectado es Carlos Pellegrini, algunos vecinos se acercaron a la redacción y otros compartieron sus imágenes de las calles anegadas y con mucho barro. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.