Barrio Carlos Pellegrini : “Ya no entra ni una mugre más” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:07hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
19°

Barrio Carlos Pellegrini : “Ya no entra ni una mugre más”

Residentes del lugar levantaron una queja por un terreno usado para tirar residuos. “Se ha transformado en un basural en pleno barrio”

Vecinos del Barrio Carlos Pellegrini exresaron su enojo por una situación que, desde un tiempo a esta parte, califican como “intolerable”.   

Se trata de un terreno baldío que, gracias a que la gente lo utiliza para tirar basura y residuos, “se ha transformado en un basural en pleno barrio”.              

“Ya no le entra ni una mugre más, y hemos llamado para que lo limpie pero no vino nunca vino”, contó a Infoeme uno de los vecinos involucrados en el reclamo.      

En el terreno, ubicado en la intersección de Islas Malvinas y Gonzales, se ha registrado la presencia de lauchas, insectos y  serpientes. “Muchos vecinos del barrio tiran basura ahí, ya ni podés entrar porque hay de todo, aparte de eso estamos preocupados porque el barrio está medio bravo y ahí se esconde cualquiera”,  expresaron los residentes del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.