Con más de 50 milímetros de lluvia caídos, cómo sigue el clima en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:48hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:48hs
Olavarría
21°

Con más de 50 milímetros de lluvia caídos, cómo sigue el clima en Olavarría

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarán hasta mañana al mediodía. Para este miércoles rige un alerta amarillo por fuertes vientos y lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las lluvias persistirán durante el resto de la jornada de este miércoles aunque por la noche bajará la probabilidad de precipitaciones, al tiempo que emitió un alerta amarilla por viento y fuertes lluvias.  

Por su parte, la Estación Meteorológica de Olavarría informó que hasta las 11 de este miércoles la lluvia registrada fue de 53.4 milímetros, con una humedad del 95 por ciento y el viento sopla del sureste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

El pronóstico extendido del SMN indicó que para este jueves se espera una temperatura máxima de 15 grados y una probabilidad de entre 40 y 70 por ciento de lluvias en el transcurso de la mañana. Por la tarde el cielo estará mayormente nublado y el viento soplará del sur dando paso a un viernes gris pero sin lluvia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.