Olavarría sigue sumando clasificados a la Final de los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:09hs
Olavarría
°

Olavarría sigue sumando clasificados a la Final de los Juegos Bonaerenses

La etapa clasificatoria de los Juegos Bonaerenses no se detiene y en el transcurso de la pasada semana, más olavarrienses lograron el boleto a la Final en Mar del Plata.

 

Se desarrolló una nueva semana de competencia regional de Juegos Bonaerenses 2021.

Los deportistas locales de ajedrez y básquet, fueron quienes clasificaron a las instancias finales, tras muy buenas actuaciones en la etapa regional.

El pasado viernes 27 de agosto, con sede en Olavarría, el plantel Sub13 de básquet femenino le ganó a Bolívar 20 a 0. Por su parte el Sub15 le ganó a Alvear 41 a 33.

Luego fue el turno de los representantes de pelota a paleta que en Bolívar cayeron en Semifinales ante el local. El equipo local estuvo representado por Gabriel Menguil y Francisco Deletelle.

 

 

El martes 31 de agosto se disputó, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Ajedrez de Bolívar, la etapa regional de los Juegos BA 2021. En representación de Olavarría, asistieron Bruno Molinari, Florencia y Agustín Lamique, Lionel Manuel y Bernardo Costanzo, obteniendo destacados resultados en líneas generales.

Por el lado de los Sub 14 No Federados Femeninos, Florencia Lamique resultó ganadora de la etapa regional, imponiéndose en todas sus presentaciones y, de esta manera, clasificando a la final provincial por primera vez.

En Sub 18 No Federados, el triunfo fue para Lionel Manuel, quien logró el puntaje ideal. En este caso, Lionel obtuvo el pase a la final provincial de los Juegos también por primera vez.

En Universitarios Libres, el ganador fue Bernardo Costanzo, quien se impuso en todas sus partidas. Bernardo obtuvo el pase a la final provincial en la categoría universitaria, que hace su debut en estos Juegos.

Por otra parte, el 1º de septiembre en Saladillo se disputó la etapa regional de Básquet Sub13 Masculino. En la final, Olavarría le ganó al equipo local por 86 a 25. También en Saladillo, pero este viernes 3 de septiembre, el plantel de Olavarría de Básquet Sub17 venció en la final a Alvear por 100 a 12.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.