Días nublados y probabilidad de lluvias: así estará el clima esta semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

Días nublados y probabilidad de lluvias: así estará el clima esta semana

A partir del informe del Servicio Meteorológico Nacional se indicó que luego de las lluvias de este sábado y un domingo que amaneció soleado, el inicio de la semana será gris y con probabilidades de lluvias aisladas.

El informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que durante la semana habrá una seguidilla de días nublados y probabilidad de lluvias aisladas en Olavarría, a poco más de dos semanas del inicio de la primavera.

Este domingo el día amaneció soleado en nuestra ciudad con una temperatura de 4.1 grados centígrados y humedad del 98 por ciento, luego de un sábado lluvioso donde cayeron 12.3 milímetros, según la Estación Meteorológica de Olavarría.

La temperatura máxima esperada para esta tarde rondará los 17 grados con un cielo parcialmente nublado que poco a poco irá poblándose de nubes al caer la noche y que dará paso a un inicio de semana gris.

El SMN anticipó que este lunes habrá un cielo mayormente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 17 para la tarde, con probabilidad de hasta un 40 por ciento de lluvias aisladas y el viento soplando desde el noreste.

Asimismo, para el próximo martes se esperan chaparrones y temperaturas máximas de 16 grados centígrados por la tarde. Al caer la noche habrá fuertes ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora que se extenderán durante toda la jornada del miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.