Fue condenado a 26 años de prisión por abuso sexual | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
°

Fue condenado a 26 años de prisión por abuso sexual

El juicio contra el olavarriense se llevó a cabo el pasado 12 de agosto y el veredicto se dio a conocer este viernes.

Un olavarriense fue condenado a 26 años de prisión por una causa  que fue caratulada “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”.

 

El juicio el 12 de agosto pasado y este viernes dieron a conocer la sentencia que lo condena a 26 años de prisión tras haber sido considerado autor de los hechos que se le atribuyen. La decisión estuvo a cargo del  Tribunal Oral y Criminal N°1 bajo la participación de los jueces Joaquín Duba, Luis María Surget y Martin Céspedes,

 

Desde la agrupación Animate, además de hacer pública la sentencia, expresaron: “Es una condena ejemplar, así es señores jueces como deberían actuar siembre, no les debe temblar el pulso al juzgar a estos abusadores. Por más condenas así, esto si es justicia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.