Se Inauguró la muestra de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría
18°

Se Inauguró la muestra de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas

La muestra, que permanecerá expuesta hasta el 17 de octubre los  miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 horas y los sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

El domingo quedó inaugurada la exposición de los alumnos que concurren al taller de adultos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas a cargo del docente y coordinador de la misma, Daniel Fitte.

La muestra, que permanecerá expuesta hasta el 17 de octubre en el Museo Municipal de la Estación de Sierras Bayas, es un abanico de formas e intereses materializados, con espacios de interacción con el público.

La misma, cuenta con visitas guiadas que tienen como objetivo mostrar el modo de trabajo, la dinámica de la Escuela y su apertura hacia la comunidad.

Los días y horario de visita son miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 horas y los sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.