Lunes 18 de Octubre 2021 - 2:02hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 2:02hs
Olavarría

El mensaje de Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

La ex tenista reapareció en las redes sociales después de varios días de silencio.

Tras su escandalosa separación de Fernando Gago por una supuesta infidelidad de su marido, la ex tenista Gisela Dulko reapareció en las redes sociales después de varios días de silencio.

Dulko publicó este jueves una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada y con ropa deportiva, en lo que aparenta ser el gimnasio de su casa.  “Lo hiciste!!!”, escribió al pie de la imagen tras una dura jornada de entrenamiento.

En Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer los detalles de la escandalosa separación y el inminente divorcio de Gago y Dulko, "Hasta ayer pensábamos que Gago habría tenido una amante y que ese era el motivo de la separación. Pero Verónica Laffitte no es más la amante, es la actual mujer de Fernando Gago. La mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de él", anunció la panelista Cinthia Fernández.

"Martín Sierra, la expareja de Verónica, se enteró por mí. Ella negó a muerte la infidelidad, le dijo 'te juro que no, son rumores'. Estaban separados porque todo el mundo le decía que ella le era infiel con un montón de papás del colegio", relató. "Ella (Laffitte) ya vive en la casa de Gago. Viven juntos", aseveró la periodista Pía Shaw tras escuchar a su compañera del programa.

"Tiene cara de boludo, pero parece que es un depredador sexual, muy impune. Llevaba minas a todos lados en los viajes y enfrente de todos", contó Yanina Latorre.

"Habría como un pacto de convivencia y estaba todo bien, parecían una familia feliz. Ella estuvo con otro papá del colegio, con un tenista. El tema fue la traición con su mejor amiga", agregó Yanina Latorre.

La periodista Maite Peñoñori mencionó una versión que indica que Dulko ya habría tenido una relación estable con otro hombre luego del nacimiento de su segundo hijo con Gago, Antonella (6), por lo que los deportistas tendrían una relación abierta.

"Habría como un pacto de convivencia y estaba todo bien, parecían una familia feliz. Ella estuvo con otro papá del colegio, con un tenista. El tema fue la traición con su mejor amiga", agregó Yanina Latorre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.