Así le confesó Gago a Gisela Dulko que la engañaba con su mejor amiga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
°

Así le confesó Gago a Gisela Dulko que la engañaba con su mejor amiga

Se conocieron nuevos detalles de la escandalosa separación.

Yanina Latorre reveló este martes nuevos detalles de la escandalosa separación entre Fernando Gago (35) y Gisela Dulko (36). En las últimas horas, la panelista contó cómo el ex entrenador de Aldosivi le habría blanqueado su infidelidad a la ex tenista.

Yanina contó una versión diferente a la brindada la semana pasada por Cinthia Fernández. "Tengo novedades de Gago, de parte del entorno de Gisela que, obviamente la finalidad es la misma, pero hay un par de diferencias con la información de Cinthia, no es que te la quiera rebatir pero es lo que dicen ellos", señaló la panelista.

Y agregó: "Gisela asume los cuernos, la separación, todo... pero ella dice que no los encontró en la cama. No hablé con ella directamente, pero sí con alguien muy cercano". 

"Esto es así, Gisela era muy amiga de esta chica (por Verónica Laffitte, la supuesta tercera en discordia) y ella siempre le decía 'es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate' y él le decía 'no quiero que seas amiga de ella que es un gato...'", afirmó.

Gago estaba viviendo en Mar del Plata, donde dirigía a Aldosivi, y Yanina Latorre contó que Gisela quería mudarse con él, pero éste se lo impedía rotundamente y, por eso, ella empezó a desconfiar.

"Un día en la cena ella le preguntó '¿vos estás encamándote con esta?' y él le dijo 'sí, estoy enamorado', le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami", apuntó Latorre.

"Todo el mundo me dice lo mismo, que él está muerto, que él se enamoró", indicó Yanina "Bueno... Hay varios que se han enamorado de Verónica y ella se enamora de estos chicos dos o tres meses y después cambia de novio", añadió Ximena la Negra Capristo (44), quien estaba en un móvil desde su casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.