Los testeos de Covid-19 volverán a realizarse en el módulo del Hospital | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría
18°

Los testeos de Covid-19 volverán a realizarse en el módulo del Hospital

Según lo informó el municipio, a partir de este viernes los testeos comenzarán a realizarse en el Hospital municipal y ya no habrá hisopados en la Iglesia de Sarmiento y Alsina.

El Municipio informó que los testeos para detectar Covid-19 volverán a realizarse en el módulo de hisopados que se encuentra en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, desde este viernes 1 de octubre.

Los testeos, que a partir de mañana se realizarán en el módulo del Hospital, se realizarán de lunes a viernes entre las 8 y las 10, mientras que los sábados entre las 7 y las 8. En caso de lluvia, se realizarán dentro del Hospital, por Avenida Sarmiento.

En el marco de la vuelta de los testeos al Hospital Municipal y del último día que los hisopados se realizarán en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días, el Intendente Ezequiel Galli se acercó para agradecer a sus miembros por la prestación de las instalaciones que, durante los meses más crudos de este invierno, fue el centro de testeos.

En el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Salud Germán Caputo, el subsecretario del área Christian Waimann y el subsecretario de Recursos del Sistema de Salud Alexis Armanini, además de Gustavo Andía por parte de la Iglesia quien recibió una placa de agradecimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.