Martes 03 de Agosto 2021 - 15:57hs
18°
Martes 03 de Agosto 2021 - 15:57hs
Olavarría
18°

Cuáles son los centros de testeo en Olavarría

El municipio realiza testeos en la iglesia ubicada en Sarmiento y Alsina y el Paseo de la Salud y se realizan testeos en la Sociedad de fomento Hipólito Yrigoyen.

El municipio continúa con la campaña de testeos con el objetivo de detectar los focos de contagio y evitar la propagación del virus. Se realizarán testeos en la iglesia ubicada frente al Hospital municipal de lunes a sábados y continúa funcionando el centro de testeos provincial, en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

En esta nueva etapa, el gobierno local organizó un cronograma de testeos que inicia a las 7 y se extiende hasta las 10 de la mañana de lunes a sábados, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la Avenida Sarmiento y calle Alsina.

Desde el municipio, detallaron que se atenderá al público en general en los horarios indicados y a partir de las 9.30 se le dará prioridad a adultos mayores de 60 años y embarazadas.

Por otro lado, autoridades de la Región Sanitaria IX informaron que continúa en funcionamiento el centro de testeos provincial ubicado en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen ubicada en el barrio Las Américas, en Estrada 4.141, entre las 8 y las 12.

Aquellas personas que crean tener síntomas de Covid-19 pueden acercarse a los diferentes puntos de testeos mencionados. Infoeme te facilita cuales son los síntomas comunes y graves de coronavirus, junto con algunas recomendaciones.

Los síntomas comunes de coronavirus son fiebre, tos seca y cansancio. Otros síntomas menos comunes son molestias y dolores, diarrea, dolor de garganta, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies. Los síntomas graves son dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho e incapacidad para hablar o moverse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.