Desde este sábado cambia el lugar donde se realizan hisopados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:52hs
Olavarría
13°

Desde este sábado cambia el lugar donde se realizan hisopados

Desde el Municipio recordaron que desde este sábado 1 de mayo cambia de lugar de realización de hisopados. Pasarán a realizarse  en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (ubicada sobre Av. Sarmiento frente al nosocomio).

La Secretaría de Salud del Municipio informó que, a partir de este sábado 1º de mayo, los hisopados que se realizaban en el módulo del Hospital Municipal comenzarán a llevarse a cabo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (ubicada sobre Av. Sarmiento frente al nosocomio).

Vale recordar que estos hisopados PCR se realizan de lunes a sábado a las 7 horas puntual.

Días atrás, el intendente Ezequiel Galli y el  presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Gustavo Andía firmaron convenio para que la cartera sanitaria pueda hacer uso de las instalaciones de la capilla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.