Este sábado se realizará una Jornada Provincial de Salud Integral | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
°

Este sábado se realizará una Jornada Provincial de Salud Integral

Se atenderá por orden de llegada entre las 9.30 y las 12.30 del próximo sábado 2 de octubre.

Se realizará una Jornada Provincial de Salud Integral en el Barrio Escuela Nº6 en la mañana de este sábado, en el que se aplicarán primeras dosis contra el Covid-19 y se realizarán controles odontológicos así como asesoramiento para la  prevención de patologías oncológicas y control de presión y glucemia.

Según se detalló desde el área de prensa del Frente de Todos, el evento tendrá lugar en las inmediaciones de la Avenida Alberdi y Pablo Fassina, en el marco de una jornada de “Salud Integral” destinada a vecinos de nuestra ciudad.

En el transcurso de la mañana también se inscribirá al programa de celiaquía, control de presión y glucemia, habrá consejería de salud sexual y reproductiva, asesoramiento para la prevención de patologías oncológicas, nutrición comunitaria y una encuesta sociosanitaria puerta a puerta con el objetivo de  realizar  un diagnóstico de la situación de salud desde la mirada de la comunidad.

Del abordaje territorial participarán integrantes de Región Sanitaria IX, Hospital Provincial de Oncología “Luciano Fortabat” y del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, junto a PAMI e IOMA que atenderán diferentes consultas y trámites.

De esta manera, se invitó a los vecinos a acercarse a realizar diferentes controles, recibir asesoramiento y hacer consultas. La atención será por orden de llegada y se suspende por lluvia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.