Actividad para los representantes del Club Español | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:56hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría
11°

Actividad para los representantes del Club Español

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unidos de la ciudad serrana un gran torneo por hándicap individual del que participaron varios olavarrienses.

 

Deportistas del Club Español participaron de una competencia que se realizó en Tandil el pasado fin de semana en el regreso paulatino del 5 quillas a la actividad.

Jorge Cedola, Darío Rodríguez, Omar Margonari, Leo Fiscella y Víctor Hugo Di Marco viajaron hasta Tandil para competir contra 60 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

El día sábado se jugaron las tandas clasificatorias donde Margonari y Di Marco ganaron sus zonas, Fiscella y Cedola entraron en segundo lugar y Rodríguez no pudo pasar el corte.

Ya en la jornada del domingo, en las finales Fiscella y Cedola quedaron en la llave de Treintaidosavos de Final, Di Marco en Dieciseisavos y Margonari cayó por 2 sets a 1 contra el Máster y mundialista Darío Emanuele, en un tercer set durisimo por 60 a 55 en Semifinales, quedando ubicado entre los 4 mejores jugadores del certamen.

El Máster Ricardo Dieguez venció a Emanuele por 2 sets a 0 y fue el campeón.

La actividad continuará del 8 al 11 de Octubre se juega en 9 de Julio y Bragado el circuito argentino CAB, la semana posterior la copa Aniversario en Henderson y el 6 y 7 de noviembre la quinta edición de la Copa Ciudad de Olavarría en el Club Español, como antesala del campeonato provincial de segunda categoría que se jugará en nuestra ciudad el último fin de semana de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.