La escandalosa separación de Dulko y Fernando Gago: lo encontró in fraganti en la cama con su mejor amiga | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:21hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
°

La escandalosa separación de Dulko y Fernando Gago: lo encontró in fraganti en la cama con su mejor amiga

Cinthia Fernández (32) aseguró en Los ángeles de la mañana que Fernando Gago (35) y Gisela Dulko (36) se se separaron en medio de un tremendo escándalo que incluye a la mejor amiga de ella.

Es que, de acuerdo a la panelista de LAM, la ex tenista habría encontrado a su esposo y padre de sus tres hijos (Mateo, Antonella y Daniele) en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas.

"Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio... Gago y Dulko se separaron lamentablemente".

Tras informar, además, que la ex número uno del mundo en dobles tuvo que cambiar a sus hijos de colegio por esta bochornosa situación, la angelita sumó: "La señorita (por la presunta amante del ex delantero) se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta".

"Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...", aseguró la ex mujer de Matías Defederico (32).

"Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá", agregó la ex pre candidata Diputada nacional sobre la presunta mujer con la que el ex director técnico de Aldosivi habría engañado a su esposa.

Tras dos años de noviazgo, Fernando Gago y Gisela Dulko se casaron en el registro civil del barrio de Palermo en julio de 2011. Pero el amor en la pareja  llegado a su fin debido a una infidelidad por parte de él.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.