Solo se registraron fallecidos por Covid en ocho municipios bonaerenses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría

Solo se registraron fallecidos por Covid en ocho municipios bonaerenses

Así lo detalló el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien detalló que en las últimas 24 horas, 127 de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires no registraron fallecidos con Covid-19.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, destacó que el plan de inmunización “empieza a dar notorios resultados”, ya que “ayer sólo ocho de los 135 distritos registraron fallecidos por Covid, de los cuales siete notificaron uno solo”.

El funcionario provincial agregó que “la estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”, en un posteo de su cuenta de Twitter.

Kreplak compartió un mapa de la provincia en el que se detalla que Tres Arroyos registró “más de un fallecimiento” por coronavirus, Tandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes notificaron una muerte mientras que no hubo muertes en los restantes 127 municipios.

La provincia de Buenos Aires registró en la última jornada 612 nuevos casos de coronavirus y contabiliza, desde el inicio de la pandemia, 2.054.592 desde el inicio de la pandemia. En tanto, el total de víctimas fatales asciende a 54.672. 

En cuanto al plan de vacunación, la Provincia inmunizó a 11.206.568 con la primera dosis, mientras que casi 8 millones de personas ya completaron el esquema. (DIB)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.