Martes 26 de Octubre 2021 - 3:08hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 3:08hs
Olavarría
13°

Se exterminarán ratas y se mejorará la iluminación del barrio Ituzaingó

En la sesión ordinaria presencial de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante aprobó los proyectos presentados por el bloque de la UCR.

Esta mañana, en el marco de la sesión ordinaria Nº12 y 13 del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó por mayoría un proyecto para exterminar y erradicar ratas y mejorar la iluminación en el Barrio Ituzaingó.

En proyecto fue presentado por el concejal Martín Lastape del Bloque de la UCR y nace de “recorridas por el barrio” y las problemáticas que “los vecinos manifiestan” en las mismas.

En relación al proyecto de “Desratización”, Lastape advirtió sobre los peligros de convivir con ratas y roedores, ya que los desechos de los mismos pueden derivar en “casos de osteoporosis, triquinosis, rabia y cantabirus”.

Asimismo, el concejal añadió que los vecinos del barrio Ituzaingó manifestaron que el “tamaño de los roedores” es tal que “por la noche se los escucha caminar por los techos de las viviendas”.

En cuanto a la iluminación del Barrio, Lastape sostuvo que “en horarios matutinos y nocturnos los chicos no tienen tranquilidad para salir y se hace complicado transitar por los sectores del barrio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.