HCD: Se aprobó un Pedido de Informe sobre las obras de mantenimiento en caminos rurales  | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:29hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:29hs
Olavarría

HCD: Se aprobó un Pedido de Informe sobre las obras de mantenimiento en caminos rurales 

En el marco de la cuarta sesión ordinaria del año del HCD, se aprobó un pedido de informes por parte de la UCR a raíz del hallazgo de "errores" en el pliego de licitación de trabajos de mantenimiento en ejecución.  

Foto Archivo.

En la mañana de este jueves, en el marco de la cuarta sesión ordinaria de año que se realizó en el Centro de Convenciones de Olavarría, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó un Pedido de Informe para solicitar información sobre las obras de mantenimiento en caminos rurales del partido. 

La iniciativa, que fue presentada por el bloque de concejales de la UCR, pide más detalles acerca de los trabajos que se están ejecutando debido a que se encontraron "algunos errores" en el Pliego de Licitación

Según indicaron desde la UCR, dicho pedido surgió a raíz de que se encontraron datos que llamaron la atención entre la cantidad de kilómetros por zonas y el presupuesto oficial establecido

 

 

"La información que se solicita desde el espacio se vincula con el criterio utilizado para determinar el presupuesto de cada zona, teniendo en cuenta que tienen diferentes extensiones y para todas se dispuso el mismo monto", precisaron. 

El concejal Francisco González expresó que el bloque oficialista ya ofreció una respuesta a los "datos llamativos" cuestionados que "no terminó de convencer". “Aguardamos una devolución un poco más detallada y mucho más clara. Creo que es necesario para entender y para saber de qué manera se está administrando el mantenimiento de esos caminos y también entender cómo tienen pensado su recuperación”, sostuvo. 

Vemos y recibimos consultas a diario de la falta de obras más amplias que mejoren los caminos, que con estas lluvias que sufrimos el último tiempo se ven muy afectados y esto repercute directamente en la producción de uno de los sectores más importantes que tiene nuestra ciudad”, cerró González.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.