Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:08hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:08hs
Olavarría
22°

Controles de tránsito: se retuvieron 7 vehículos y dos licencias de conducir

Así lo informó el municipio en la mañana de este lunes. Además se emitieron más de 30 actas en diferentes puntos de la ciudad y se realizaron alcoholemias positivas.

El Municipio informó que esta semana se realizaron controles de tránsito y nocturnidad con resultados positivos. Se realizaron 33 actas, se retuvieron 7 vehículos y dos licencias de conducir.

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, dio a conocer los datos de los resultados de los controles de tránsito y nocturnidad de esta semana.

Según se detalló, en el período comprendido entre el 14 y 20 de septiembre, se labraron 33 actas, se retuvieron 5 autos y dos camionetas, además de dos licencias de conducir.

Asimismo, se realizaron controles de alcoholemia, en uno de los cuales se registró un caso positivo en la madrugada del pasado viernes 17 de septiembre en la Avenida del Valle al 2.000, donde una persona que conducía un Chrysler Neon, presentó 0.71 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, se realizaron 10 actas de inspección y se detectaron 3 infracciones en controles de nocturnidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.