Un joven de 19 años terminó preso luego de un allanamiento en su casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:38hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
11°

Un joven de 19 años terminó preso luego de un allanamiento en su casa

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que este domingo se realizó un allanamiento con resultados positivos, que derivó en la detención del muchacho.

Este domingo, además de los allanamientos positivos realizados en el marco de una investigación por “Homicidio en Grado de Tentativa”, se realizó otros allanamiento que terminó con un joven de 19 años detenido según el informe oficial de la Comisaría Segunda de Olavarría.

Este domingo, a solicitud de la fiscal Paula Serrano, el Doctor Carlos Villamarín del Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría emitió una orden de allanamiento para el domicilio del implicado ubicado en la Calle 10 al 3.500, donde efectivos policiales hallaron y secuestraron un teléfono celular así como elementos de interés para la causa.

De esta manera, en el marco de una investigación por “Lesiones Graves”, se procedió a la detención del joven de 19 años que -junto con los elementos de prueba secuestrados- fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Los allanamientos fueron realizados en el marco de una Investigación Penal Preparatoria por personal de la Comisaría Segunda y la Comisaría Primera de Olavarría, Subcomisaría de Loma Negra y Sierras Bayas, además de efectivos de la Policía Local, Grupo GAD y de la SubDDi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.