Sabado 23 de Octubre 2021 - 7:57hs
Sabado 23 de Octubre 2021 - 7:57hs
Olavarría

Dos allanamientos por una causa de “Homicidio en Grado de Tentativa"

Según detalló la policía, se trata de una investigación que se inició a raíz de un hecho ocurrido el pasado viernes en el Barrio SCAC.

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que este domingo se realizaron dos allanamientos con resultados positivos en nuestra ciudad a raíz de un hecho ocurrido el pasado viernes en el Barrio SCAC.

Según se detalló en el informe oficial de la policía, en la jornada de este domingo se allanaron dos domicilios luego de la autorización del Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Doctor Carlos Villamarín.  

Los procedimientos se realizaron en una casa ubicada en Aguilar al 1.100 y en otra en calle Córdoba al 3.500 donde efectivos policiales encontraron y secuestraron una Notebook, prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

Estos allanamientos se realizaron en el marco de una Investigación Penal Preparatoria, por una causa de “Homicidio en Grado de Tentativa” que se encuentra a cargo de la UFI Nº4 de Olavarría liderada por la Doctora Paula Serrano.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaría Segunda y la Comisaría Primera de Olavarría, Subcomisaría de Loma Negra y Sierras Bayas, además de efectivos de la Policía Local, Grupo GAD y de la SubDDi.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.