Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:54hs
16°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 10:54hs
Olavarría
16°

Otro fin de semana con muchos partidos para el “Bataraz”

Entre sábado y domingo hubo actividad para todas las categorías del hockey del Club Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la continuidad de los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey, Estudiantes tuvo presentaciones el pasado fin de semana.

 

 

El sábado fue el turno de las mujeres que se impusieron en todos los partidos ante Remo de Azul, en Sub14 por 8 a 0 con goles de Victoria Meira -3-, Lara Ramírez, Bianca Olivieri, Clara Fernández Sanz, Malena Grosso y Teresa Arouxet y en Sub16 por 7 a 0 con goles de Victoria Meira -2-, Juana Arouxet -3-, Jazmín Cañal y Martina Terrasanta.

Por otro lado, el domingo, los caballeros recibieron a Lilán de Laprida por la 3° fecha del certamen y hubo actividad recreativa para Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12.

 

 

En las categorías competitivas, el “Bata” cayó 8 a 1 en Sub15 y se impuso 9 a 0 en Sub19 con goles de Gerónimo Martínez Amoroso -5-, Leandro Cladera -3- y Mateo León Bouciguez.

Por último, el plantel de Primera División que compite este fin de semana en Mar del Plata por el Campeonato Regional de Clubes venció 15 a 0 a los lapridenses con goles de Eros Landoni -5-, Gerónimo Martínez Amoroso -2-, Claudio Alcaza -2-, Leandro Cladera, Nicolás Panes -2-, Francisco Zyla -2- y Mariano Zyla.

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.