Nuevamente robaron y vandalizaron Casa Valeria: “Hace rato que venimos siendo hostigadas y amenzadas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
18°

Nuevamente robaron y vandalizaron Casa Valeria: “Hace rato que venimos siendo hostigadas y amenzadas”

El hecho ocurrió en la noche del miércoles y es la segunda vez que atraviesan esta situación en menos de dos meses. La integrantes del espacio repudiaron lo ocurrido.

Desde Casa Popular Valeria, espacio de contención para las mujeres y disidencias que atraviesan situaciones de violencia de género, denunció que nuevamente vandalizaron y robaron su edificio: “Hace rato que venimos siendo hostigadas y amenazadas a través de las redes”.

 

Las integrantes de Casa Valeria vieron la situación en la noche del miércoles cuando llegaron al lugar y encontraron con una situación desoladora: “Estaban las puertas forzadas, se llevaron ollas, rompieron cosas y tiraron ropa donada por todos lados”.

 

 

“Ya es la segunda vez en menos de dos meses que vivimos este hecho de vandalismo, entendemos que es un acto de odio hacia la casa y a las compañeras”.

 

Por otra parte afirmaron que, hasta el momento habían decidido no hacerlo público pero aclararon: “Hace rato que venimos siendo hostigadas y amenazadas por  redes sociales”.

 

 

 

“Sabemos que nuestro trabajo es profundo y que estamos expuestas, jamás en los tres años de trabajo habíamos vivido estos hechos de tanta violencia”, señalaron preocupadas por lo ocurrido.

 

Finalmente expresaron: “Como Casa Popular de La Mujer repudiamos toda demostración de odio, hostigamiento y amenazas es por esto que lo hacemos público”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.