Robo en Casa Valeria: “Es un acto de odio y vandalismo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
15°

Robo en Casa Valeria: “Es un acto de odio y vandalismo”

Desde el espacio manifestaron que llamó mucho la atención el desorden y la agresividad con la que se “manejaron” los individuos. Las trabajadoras pudieron constatar que se llevaron varios elementos del taller de costura.

 En la mañana de este miércoles las trabajadoras de La Casa Popular Valeria se encontraron con un lamentable suceso de robo y vandalismo en el edificio donde funciona uno de los talleres que brindan.

De acuerdo a un mensaje que compartieron desde la institución en el taller se constató la falta de cuatro máquinas de coser, elementos de utilidad para el espacio, cajón de cubiertos, aunque lo que más llamo la atención fue “el desorden y la agresividad con la que se manejaron”, expresaron.

En este acto delictivo desde la Casa Popular señalaron que “no se llevaron cosas de gran valor económico para ellos, pero sí significan demasiado para las chicas”. Además relataron que estos sucesos las hace pensar en que “es un acto de odio y vandalismo hacia la casa y lo que representa para la sociedad”.

Y continuaron que: “Muchas de las pibas que llegan que son cobijadas por la casa siguen siendo hostigadas, y es una forma más que evidente de violencia hacia la mujer”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.