Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:10hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:10hs
Olavarría

Racing logró una sufrida victoria en Tres Arroyos

Racing viajó hasta Tres Arroyos para una nueva fecha de la Liga Junior y fue triunfo ante Costa Sud en suplementario.

Foto: Zona Naranja

 

Por la 8° fecha de la Zona Sur 1 y en uno de los partidos reprogramados, Costa Sud recibió a Racing y fue victoria para los olavarrienses.

El “Chaira” venció 83 a 78 a Costa Sud en suplementario luego de igualar en 74 tras el tiempo regular. García con 23 puntos fue el goleador del encuentro.

Como las emociones, el nivel del juego fue de menor a mayor: el primer cuarto estuvo plagado de errores y mientras el “Oriverde” tiraba de 3 y erraba, el “Chaira” era una sucesión de pelotas perdidas, sin embargo con el correr de los minutos el juego fue mejorando.

En el inicio del tercer cuarto los locales lograron la mayor diferencia, pero en los últimos diez minutos los dirigidos por Matías Orlando encontraron ventajas en la pintura y con Fornes y Leal como estandartes decretaron la igualdad.

Sin embargo, en el momento clave Costa Sud no tuvo respuestas, anotó sólo dos libres de Lo Fiego y una “bandeja” de Bianco, lo que fue muy poco para frenar a un Racing más confiado en rubricar una superioridad que estuvo oculta por muchos minutos, por virtudes de los tresarroyenses y errores propios. 

Síntesis Costa Sud – Racing:

Estadio: Costa Sud

Ábitros: Rodrigo García y Sebastián Ebbens.

COSTA SUD (78): Bianco 12, García 23, Lo Fiego 16, Besmalinovich 7 y Gutiérrez 13 (fi); Sode 1, Del Valle 4, Miguel 2, Tempone y Gagliardi. DT: Damián Beitía. Libres, 16 de 33. Se retiró por 5 faltas personales, Del Valle.

RACING 83 (83): Ferreyra 7, Dupín 19, Vázquez 18, Leal 15 y Fornes 14 (fi); Costilla 5, Melo 5 y Alberca. DT: Matías Orlando. Libres, 20 de 28.

Parciales: Costa Sud 10-Racing (O) 13, 30-32, 56-49 y 74-74.

Fuente y Foto: Zona Naranja Tres Arroyos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.