Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:07hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:07hs
Olavarría
22°

El Karting clasificó en el AMCO

Las categorías de la APPKO desarrollaron este sábado la clasificación en el kartódromo del AMCO. Marcos Barresi, Franco Sánchez, Valentín Frank, Juan Cruz Baracco, Iván Borda, Sebastián Chapar y Nehuén Irureta fueron los más veloces.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría disputan este fin de semana la octava fecha del torneo, primera de los Play-Off, y en una tarde fantástica a pleno sol, desarrollaron las clasificaciones de las siete categorías.

En Directos RF dominó Marcos Barresi, seguido de Santiago Skeich, Francisco Ocho, Axel Biscaichipy y Jonathan Bordacahar en las cinco primeras posiciones.

Franco Sánchez se adueñó de la pole en la categoría Escuela, relegó por menos de dos décimas a Bruno Oliver. Ignacio Bisgarra, Bautista Arano y Valentín Fornes completaron los cinco.

 

 

En la categoría Junior 150, el poleman fue Valentín Frank, el de Chillar consiguió un mejor tiempo de 48"768 para superar a Luca Crudele y Juan Pablo Arano. Más atrás  quedaron Bautista Robbiani y Alejo Hernández.

Juan Cruz Baracco se quedó con la clasificación en los Cadetes 150. Juan Pedro Arano quedó segundo y Joaquín González Coste tercero. Francisco Camps y Francisco Solari completaron los cinco más rápidos.

Iván Borda dominó en Máster 150, Ismael Bongiorno y Mariano Fornes quedaron detrás. Simón Marcos y Jonatan Elbich los escoltaron en una apretada clasifica.

Sebastián Chapar fue el poleman de los Cajeros 150, Damián Villanueva, Guillermo Martin, Diego Matas y Nicolás Domínguez quedaron detrás.

 

 

Por último, clasificaron los Cajeros 125 y Nehuén Irureta consiguió el mejor tiempo. Juan Carlos Omelaniuk, Federico Roumec, Pablo Conni Pérez y Damián Walker lo siguieron en el clasificador.

Este domingo desde las 9:00 hs se desarrollarán las series y luego las finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.