Las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría disputan este fin de semana la octava fecha del torneo, primera de los Play-Off, y en una tarde fantástica a pleno sol, desarrollaron las clasificaciones de las siete categorías.
En Directos RF dominó Marcos Barresi, seguido de Santiago Skeich, Francisco Ocho, Axel Biscaichipy y Jonathan Bordacahar en las cinco primeras posiciones.
Franco Sánchez se adueñó de la pole en la categoría Escuela, relegó por menos de dos décimas a Bruno Oliver. Ignacio Bisgarra, Bautista Arano y Valentín Fornes completaron los cinco.
En la categoría Junior 150, el poleman fue Valentín Frank, el de Chillar consiguió un mejor tiempo de 48"768 para superar a Luca Crudele y Juan Pablo Arano. Más atrás quedaron Bautista Robbiani y Alejo Hernández.
Juan Cruz Baracco se quedó con la clasificación en los Cadetes 150. Juan Pedro Arano quedó segundo y Joaquín González Coste tercero. Francisco Camps y Francisco Solari completaron los cinco más rápidos.
Iván Borda dominó en Máster 150, Ismael Bongiorno y Mariano Fornes quedaron detrás. Simón Marcos y Jonatan Elbich los escoltaron en una apretada clasifica.
Sebastián Chapar fue el poleman de los Cajeros 150, Damián Villanueva, Guillermo Martin, Diego Matas y Nicolás Domínguez quedaron detrás.
Por último, clasificaron los Cajeros 125 y Nehuén Irureta consiguió el mejor tiempo. Juan Carlos Omelaniuk, Federico Roumec, Pablo Conni Pérez y Damián Walker lo siguieron en el clasificador.
Este domingo desde las 9:00 hs se desarrollarán las series y luego las finales.