Lucas Díaz Aspiroz fue octavo en el Mundial | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:47hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría
16°

Lucas Díaz Aspiroz fue octavo en el Mundial

En la madrugada de este sábado se completó una nueva experiencia mundial para Lucas Díaz Aspiroz y fue con la disputa de una Final A en Dinamarca.

 

El palista olavarriense se presentó a las 5:20 de este sábado en la definición de la prueba KL1 200 realizada en Dinamarca y se alzó con el octavo puesto.

La prueba que consagró al actual campeón mundial y paralímpico Peter Kiss, de Hungría, con un tiempo de 45.94 tuvo al representante del Club Estudiantes largando desde la pista 1 y mejorando notoriamente sus marcas.

Díaz Aspiroz finalizó con un registro de 53.17 segundos para ser el octavo mejor palista del mundo y mejorar el 55.70 logrado en la Semifinal días atrás y los 54.34 en la reciente Final B de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.