El Provincial lo ganó en la última pelota | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:23hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

El Provincial lo ganó en la última pelota

En uno de los dos partidos que faltaban de la segunda fecha del Torneo Apertura, El Provincial logró un agónico triunfo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Provincial recibió a Luján en el Ricardo Sánchez y se impuso con un gol en la última jugada del partido.

El "Provin" derrotó a Luján por 1 a 0 con un gol de Juan Lallana a los 93 minutos.

 

 

El cotejo que cerró la programación de la segunda fecha -resta Estudiantes vs Embajadores- fue muy poco vistoso y escasearon las situaciones, pero los dirigidos por Mauricio Fourcade marcaron el gol de la conquista en la única llegada al arco rival.

Los dos mantuvieron sus ideas, los locales intentando  recuperar rápido y jugando a sus delanteros y la visita buscando que Del Castillo se haga cargo de la creación, sin embargo poco pasó en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Luján tuvo las más claras en los pies de Cristian Orradre que primero remató por encima del travesaño cuando estaba mano a mano con el arquero y después estrelló la pelota en el palo.

 

 

Pero cuando todo parecía indicar la igualdad, Juan Lallana apareció solo en el punto de penal y marcó el gol "aurinegro".

Síntesis El Provincial – Luján:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Cristian Arce

El Provincial (1): Alonso, Laffite, Contreras, Da Costa, Castaares, Ramírez (Moyano), San Julián, Corrente (Valderrey), Barriento (Lallana), Albín (Mogica), Laborde (Vivas). DT- Mauricio Fourcade

Luján (0): Marchesi, Vivas, M., Roldán, González, Rodríguez, Buceta (Aresi), Vivas, R., Del Castillo (Serjen), González Buckner, Mancuello, Orradre. DT- Pablo Banegas

Amonestados: San Julián, Corrente, Barriento en El Provincial

Expulsados: No hubo

Goles: Lallana en El Provincial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.