El Gobierno bonaerense envío otros 484 mil turnos de segundas dosis | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:02hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
20°

El Gobierno bonaerense envío otros 484 mil turnos de segundas dosis

El Gobierno bonaerense comenzó a enviar otros 484 mil turnos de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus que se aplicarán durante esta semana en la provincia.

Este miércoles el Ministerio de Salud provincial y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, anunciaron el envío de 484 mil turnos para segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus que se aplicarán durante esta semana en la provincia.

A través de un tuit, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anticipó desde el Ministerio de Salud se enviaron “484.833 de la segunda dosis”, al tiempo que recomendó a quienes esperan por su turno para completar esquemas de vacunación que revisen el e-mail, la página o la aplicación.

De esta manera, la campaña de vacunación continúa su avance y a pocos días del comienzo de la primavera, en la provincia de Buenos Aires 11.077.158 personas recibieron la primer dosis contra el covid y 6.884.903 completaron esquemas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.