Así se espera el recuento de votos en los búnkers | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:44hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría
12°

Así se espera el recuento de votos en los búnkers

En el marco del recuento de votos que cerró con una participación cercana al 70 por ciento del padrón electoral, comenzó la espera por los primeros resultados.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Luego de una jornada de elecciones, cerraron sus puertas los diferentes puntos de votación de la ciudad y comenzó la espera por el anuncio de los primeros resultados en los búnkers de diferentes

Por un lado en el búnker del Frente de Todos, ubicado en Necochea al 3.027, la espera por el recuento de votos es en la puerta del espacio. Diferentes precandidatos y funcionarios aguardan el arribo de sus fiscales de mesa para conocer cuáles serían las primeras tendencias.

Foto: Andrés Arouxet

 

Sentados en el ingreso del búnker se encuentra el precandidato a primer concejal, Maximiliano Wesner, junto al Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, el concejal Guillermo Santellan, el Diputado Cesar Valicenti y la Diputada y precandidata a senadora en segundo lugar,  Liliana Schwindt.

Entre nerviosismo y ansiedad se aguarda por el recuento de los votos que emitieron los olavarrienses. Las primeras versiones indicarias que al interior del espacio brindarán la conferencia de prensa con los primeros resultados mientras que, sobre la vereda, estarán aguardando lo militantes.

Por su parte, en el edificio de Juntos, ubicado Vicente López al 3.246, se vive un clima tranquilo. En el lugar ya se encuentra el intendente Ezequiel Galli junto al precandidato a primer concejal, Bruno Cenizo. Según informaron, en el patio aguardarán los resultados, recibirán a la prensa local y a sus militantes.

Foto: Andrés Arouxet

 

En ambos partidos ya se estarían escuchando rumores de cuáles son los resultados que van dejando los comicios. Desde el espacio de “Juntos” se habla de una “buena” elección para Bruno Cenizo a nivel local mientras que desde el Frente de Todos hicieron hincapié en la elección provincial.

En el búnker del espacio de "Dar el Paso" ubicado en Vicente López al 2.605, se vive un clima tranquilo en la previa de la llegada de los primeros resultados del escrutinio. A estas horas, aun no se acercó al lugar la precandidata a primer concejal de la lista, Belén Vergel aunque si lo hicieron diferentes militantes y referentes del espacio liderado por Facundo Manes, como Sebastián Matrella, precandidato a concejal en segundo lugar de la lista. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.