Belén Vergel emitió su voto: “No hubo gran cantidad de cortes de boleta” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría
13°

Belén Vergel emitió su voto: “No hubo gran cantidad de cortes de boleta”

La primera precandidata a Concejal por la lista “Dar el Paso” votó este domingo pasadas las 15:00 en la Escuela Nº51 y tras emitir su sufragio dejó sus impresiones sobre la jornada democrática.

 

Luego de votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Belén Vergel dio un breve resumen de la jornada a poco menos de 3 horas para el cierre de los comicios.

Estoy feliz como cada vez que toca votar que es lo importante de cada elección democrática más allá del lugar que me toca estar”, sostuvo la precandidata de Dar el Paso antes de agregar: “Me da felicidad poder participar”.

Vergel comentó que “fue una jornada tranquila” y adelantó que “depende de cada establecimiento, pero el padrón ronda en 40% o 50% de votantes, pero invitamos a acercarse a quien aún no votó”.

 

 

Para las 20:00 algunas mesas van a estar listas ya que no ha habido gran cantidad de cortes”, dijo quien también se encuentra fiscalizando en el Jardín Nº915 y sentenció: “Va a ser un conteo ágil”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.