Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:51hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:51hs
Olavarría
16°

Qué calles se cortaron para que no se amontone la gente al votar

Según lo informado desde el Municipio, el tránsito se encuentra cortado en seis centros de votación para que las personas que se acerquen puedan organizarse en las calles.

En la jornada de votación de este domingo 12 de septiembre, diferentes centros de votación recibieron una gran cantidad de olavarrienses que se acercaron para participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en las inmediaciones de los establecimientos educativos, se cortaron las calles y los votantes se acomodaron en las calles, a la espera de ejercer su derecho a sufragio. 

Según se indicó desde el municipio, se realizaron cortes en las calles Azopardo y Rivadavia, en las inmediaciones de la Escuela Nº51 “Pedro Goyena”, en Dean Funes y Álvaro Barros, para organizar a los votantes de las Escuela Nº 32 “Ministro Wilde”.

En Sargento Cabral y Juan Moya, se cortó el tránsito para los votantes de la Escuela Nº58 “Arsenio Cavilla Sinclair”. Otra interrupción se produjo en el establecimiento educativo ubicado en Lavalle y Sargento Cabral, en el “C.t.p.b.a Distrito 7 Colegio de Técnicos”.

Por último, se informó que en la Escuela Secundaria Nº1 se cortó el tránsito en la intersección de Beruti y la Avenida Avellaneda y también en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Aguilar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.