Galli: “Estamos cortando calles y poniendo vallas porque la gente está haciendo cola en la calle” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:07hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
15°

Galli: “Estamos cortando calles y poniendo vallas porque la gente está haciendo cola en la calle”

Así lo expresó el Intendente, quien minutos antes de emitir su voto habló sobre cómo se están desarrollando los comicios.

El intendente Ezequiel Galli a la espera de emitir  su voto en el Jardín 902 y habló sobre cómo se están desarrollando los comicios en la ciudad y dijo: “Estamos cortando calles y poniendo vallas porque la gente está haciendo la cola en la calle, es lo que se había planteado en su momento”.

 

“Cuando llega este día uno se pone contento de que estemos en democracia, de que se pueda votar y elegir” indicó Galli quien agregó que está disfrutando de la jornada.

 

 

Sobre la séptima sección detalló: “Tengo novedades de que se viene dando todo con normalidad, se están cumpliendo los protocolos y si hay un malestar es por alguna cola que se hace un poco más larga pero es lógico, es la primera vez que votamos en pandemia”.

 

Respecto al porcentaje de votantes el Jefe Comunal afirmó: “Estamos viendo mucha participación, mucha gente mayor que está yendo a votar y todos de manera ordenada”. En este contexto explicó: “Estamos cortando calles y poniendo vallas porque la gente está haciendo la cola en la calle, es lo que se había planteado en su momento”.

 

 

Al finalizar la jornada de comicios, el intendente dijo que estará esperando los resultados en el bunker de “Juntos”: “El centro de cómputos va a estar adentro y los resultados se van a esperar en el patio”.

 

Finalmente estimó que  “entre para 21:30 o 22 vamos a tener una tendencia bastante firme a medida que llegan los fiscales con los escrutinios. Desarrollamos un sistema casero y con eso vamos a tener una agilidad porque habrá unas 10 personas cargando datos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.