Una mujer murió mientras esperaba para votar en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:47hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
12°

Una mujer murió mientras esperaba para votar en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de una ciudadana de 80 años que había concurrido a un colegio para participar de las PASO.

Una mujer de 80 años murió este domingo mientras esperaba para votar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en una escuela de la ciudad de Buenos Aires. 

El hecho ocurrió cerca de las 10.50 de la mañana cuando la jubilada se descompensó y falleció de un paro cardíaco cuando aguardaba para emitir su voto en el patio de la  Escuela de Comercio N ° 5 José de San Martín, ubicada en Entre Ríos al 700, en el barrio porteño de Balvanera.

La mujer comenzó a sentirse mal en el patio del establecimiento y se desvaneció. Una ambulancia del SAME arribó al lugar de votación y los médicos le hicieron tareas de reanimación durante 40 minutos, pero la mujer falleció como consecuencia de un paro cardíaco

En el hecho intervino la comisaría vecinal 3B y las causas de la muerte son investigadas por la Fiscalía Criminal y Correcional N° 54.

Pese al trágico hecho, se reanudó la votación en la escuela y continúa la actividad normal en el marco de los comicios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.