Wesner votó "con el compromiso y trabajo de todos los días" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:29hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
14°

Wesner votó "con el compromiso y trabajo de todos los días"

El primer precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos emitió su voto pasadas las 11 de este domingo, en la Escuela Secundaria N° 1.

El primer precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, emitió su voto en la Escuela Secundaria N°1 “Jorge Luis Borges” y expresó: "Voy a estar en la unidad básica esperando el resultado de la votación".

 

Wesner habló con los medios locales e indicó que el momento e votación fue  “con mucha tranquilidad y esperanza” además reivindicó que emitió su voto "con el compromiso que venimos caminando y trabajando todos los días”.

 

 

Por otra parte afirmó que fue un sufragio ágil y no había mucha cola en la mesa que votó. “Así que bueno, ahora a esperar lo que viene para el resto de la tarde”, expresó el precandidato.

 

Siendo esta la primera elección en la que llega a los comicios como precandidato relató: “Lo más intenso ya paso y va a volver en las próximas semanas, hoy es un día festivo, un día de la democracia, en lo personal lo viví con mucha tranquilidad, no fue una votación diferente a las otras porque somos un equipo y soy parte de eso”.

 

Sobre la apertura de mesas que estaba prevista para las 8 y que tuvo una demora debido a la ausencia de autoridades mesa manifestó: “Me hicieron llegar un WhatsApp a primera hora de la mañana informándome que hay  ausencia de autoridades de mesa pero ya se hicieron los reemplazos correspondientes”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.