Indumentaria nueva para los árbitros aspirantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría

Indumentaria nueva para los árbitros aspirantes

El pasado viernes y en un acto conjunto de varias instituciones, los árbitros aspirantes recibieron indumentaria para estar listos al momento de salir a la cancha.

Fotos: Prensa Asociación de Árbitros

 

La Asociación de Árbitros de Olavarría, la Liga de Fútbol de Olavarría y la Cooperativa de Trabajo Árbitros Deportivos sucursal local hicieron entrega de nueva indumentaria para cinco mujeres y un varón que se encuentran realizando el Curso de Árbitros.

Los y las asistentes a las clases organizadas por el Departamento de Árbitros de la Liga recibieron un kit de indumentaria arbitral.

 

 

Asistieron al acto, el presidente de la Liga de Fútbol Javier Frías y el secretario Enzo Russo, además de Daniel Cerdera en representación del Departamento y Valentín Pompei en nombre de los árbitros locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.