Coronavirus: murió una mujer de 86 años en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:50hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
13°

Coronavirus: murió una mujer de 86 años en Olavarría

Se trata de una paciente que estuvo internada cinco días en el Hospital Municipal.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó este viernes que murió una paciente con coronavirus. Se trata de una mujer de 86 años que estuvo internada cinco días en el Hospital Municipal “Héctor Cura”.

Desde el municipio explicaron que los fallecimientos por Covid se informarán en el día y no se aguardará al informe semanal de los casos de coronavirus.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría enviaron condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Desde el lunes de esta semana, el municipio dejó de dar a conocer los casos de coronavirus a través del parte diario, como se realizaba desde el inicio de la pandemia, y pasará a informarse de forma semanal los sábados.

La decisión del municipio fue tomada a raíz de la “estabilización de la situación sanitaria” y por motivos que hacen a la reestructuración y organización del personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.