Hondo pesar por la muerte del hijo de la fiscal Susana Alonso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Hondo pesar por la muerte del hijo de la fiscal Susana Alonso

Se trata de Gabriel Facundo Cataldi, que falleció una semana después de su madre, que hacía tiempo se encontraba luchando contra una grave enfermedad.

 

En la jornada de este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de Gabriel Facundo Cataldi, hijo de la reconocida fiscal Susana Alonso, quien, a su vez, falleció la semana pasada tras luchar con una larga enfermedad.

 

Cataldi tenía 37 años, vivía en la ciudad  y se desempeñaba como penitenciario.

 

Su velatorio se realizará en la sala de España 2.942, Departamento "C", a partir de las 12.30. El responso tendrá lugar en la Capilla Ardiente y la inhumación de sus restos será en Loma de Paz, este miércoles desde las 14.30.

 

Su madre, la doctora Alonso, fiscal del Departamento Judicial, fue protagonista de algunos los hechos más relevantes del ámbito judicial de Olavarría. Fue designada fiscal adjunta del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, el 30 de agosto de 1999. Mientras que el 9 de junio del 2020 en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires fue aceptada su jubilación. Murió la semana miércoles 25 de Agosto.

                                                                                                                                                       

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.