Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:51hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:51hs
Olavarría
16°

Camila Pereyra: "Espero llegar lejos en La Voz"

La joven dialogó con Infoeme luego de vivir uno de los momentos más especiales de su carrera artística. 

Pasan los días y la ciudad sigue en vilo tras la exitosa participación de la olavarriense Camila Pereyra en La Voz Argentina. Fue apenas hace unos días que la joven de 19 años deslumbró tanto al público como al prestigioso jurado del certamen y hasta los mismos autores de la canción.

Camila, que aparte está realizando la carrera de Licenciatura en musicoterapia, dialogó en exclusiva con Infoeme y contó sobre sus inicios en la música, sus referentes artísticos, el paso por La Voz y todo el reconocimiento que tuvo la dicha de recibir por parte de los vecinos de Olavarría, a quienes les compartió un video especial agradeciendo el acompañamiento. 

Sobre sus inicios, la joven contó que su familia -compuesta por su papá, mamá, su hermana y su hermano- la apoyaron siempre, “desde el minuto cero”, y recordó que toda su vida recibió instrumentos musicales como regalos.

“Al principio eran instrumentos de juguete y después de los 5 años empezaron a ser instrumentos de verdad”, agregó.

En su familia es la única que hace música “por toda la casa”, según expresó con una sonrisa. Sus papás le contaron que uno de sus abuelos “tocaba la guitarra y sabía mucho de oído”, e incluso, narró que la primera guitarra que tuvo en sus manos fue, justamente, una herencia familiar.

Camila contó que ella asume la música como una herramienta mediante la cual se comunica y que por sobre todas las cosas la usa "para ser feliz”. Fue en base a esto que llena de convicción afirmó que nunca dudó lo que quería para su vida: la música.

La joven, que ya tuvo la alegría de ser felicitada por Chico Cesar y Pedro Aznar, confesó que en la mañana de este viernes intercambió mensajes con el artista brasileño, quien no sólo publicó su audición sino que también compartió sus festejos luego de haber ingresado al “Team Montaner”.  

Por otra parte, y consultada sobre sus referentes sostuvo que nunca tuvo ídolos en el ambiente pero que disfruta de “apreciar a todos los músicos y aprender un poco de cada uno”. A pesar de esto, Camila dejó entrever una gran admiración por Abel Pintos “y su forma particular de transmitir la música”.

 

“Todos los mensajes me quedaron grabados”

Acerca de la emocionante presentación con la que miles de olavarrienses y argentinos fueron deleitados, Camila describió que para ver el programa organizaron una pequeña reunión familiar, decoraron la casa con luces de colores y esperaron de esa manera hasta las 22.30.

Nunca imaginó todo lo que sucedió después, y fue por eso que sintió la necesidad de agradecer a todos los olavarrienses por la enorme cantidad de mensajes que le “quedaron grabados”. Además indicó que todas las demostraciones la “nutren muchísimo como persona y como artista”.

La artista olavarriense compartió a través de Infoeme un sentido mensaje por video para quienes acompañan su trayectoria y expresó su deseo en el programa: "Espero llegar jejos en La Voz". “El mensaje que tengo para darles es uno gigante de gracias. Gracias por el apoyo en este sueño tan grande”, concluyó la joven. 

Para seguir escuchando a la artista olavarriense, quienes deseen pueden seguirla en su Instagram @camii.pereyra09 donde comparte videos y toda su música. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.