Se dieron vuelta todos: exitosa presentación de la olavarriense en La Voz Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:51hs
Olavarría

Se dieron vuelta todos: exitosa presentación de la olavarriense en La Voz Argentina

La joven Camila Pereyra que se presentó en la última jornada de audición a ciegas de La Voz Argentina la rompió interpretando "A Primera Vista" de Pedro Aznar

En la noche de este martes la olavarriense Camila Pereyra de 19 años  se presentó en la última jornada de audición a ciegas del programa "La Voz Argentina" que se emite por Telefe.  La artista la rompió interpretando la canción "A primera Vista" de Pedro Aznar.

Los cinco jurados, Lali, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Monater, se dieron vuelta y pelearon por llevarla a su equipo, ella tuvo que decidir con quien quedarse para pasar a la instancia de las batallas.

Cada uno de los jurados le devolvieron emotivas palabras por su exitosa actuación. La cantante Pop "Lali" Esposito agradeció a la joven "por este momento tan especial" y pelando por ella sostuvo: "Sos original esto es lo que busco tenés una voz muy particular, voces como las tuyas hacen muy bien, quiero acompañarte en este proceso”.

“Tienes un gran gusto para cantar, tuviste hoy un gusto impresionante escogiendo el tema justo,  lograste impactar el camino de cada uno de nosotros”, mencionaron los hermanos Mau y Ricky.

Mientras que la cantante de Folcklore Soledad Pastorutti le dijo: “ Disfrutaste el momento, gracias. Lo importante es lo que te pasa hoy, sos maravillosa tenés muy poca edad por lo que hiciste hoy, tenés un gran futuro”.

El cantante ilustre Ricardo Montaner manifestó: “Me llama la atención que tu semblante acompaña lo que vas haciendo, tu te creíste un artista en el escenario, a pesar de  no tener experiencia, cantaste la canción como si estuvieses en tu casa con tus papás”.

"Gracias a todos, lloro de no poder creer esto", Camila Pereyra.

Por su parte, Camila, tuvo que decidir con que equipo pasar a la siguiente instancia y luego de agradecer, muy emocionada se fue con el team Montaner. El artista afirmó que con la voz olavarriense, cerró su equipo de cara a las batallas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.